Última Hora

Internacional

Tras llegada de Ancelotti el Madrid se centra en fichajes

En la cima de la lista se encuentra Gareth Bale, futbolista polifuncional que se ha hecho un nombre en el Tottenham de la Premier League.

Javier Zúñiga Hace 6/25/2013 10:53:00 AM

Luego de que el Real Madrid anunciara de manera oficial la llegada de Carlo Ancelotti como director ténico por las próximas tres temporadas, los focos de atención se centran en los posibles fichajes de nuevas figuras.

En la cima de la lista se encuentra Gareth Bale, futbolista polifuncional que se ha hecho un nombre en el Tottenham de la Premier League. Según el técnico André Villas Boas la dirigencia del club le aseguró que no escucharán ofertas por Bale, sin embargo, el deseo del jugador puede terminar pesando para su partida.

El valor del fichaje se estima en 70 millones de euros, lo que reduciría un poco el flujo de caja merengue.

Posteriormente saltan nombres como Isco (Málaga), Edinson Cavani (Nápoles), Luis Suárez (Liverpool), Wayne Rooney (Manchester United), İlkay Gündoğan (Borussia Dortmund) entre otros. Además, la posibilidad de que Ancelotti quiera contar con algún jugador clave para conquistar, la temporada anterior, el título de la Ligue 1 con el PSG.

Incluso algunos medios españoles aseguran que Isco, joven figura del fútbol español, ya fue convencido por Zinedine Zidane para vestirse de blanco y no viajar a Inglaterra para jugar con el Manchester City. 

Por otro lado, con Gündoğan existiría ya un trato pero para que se sume la próxima temporada, tomando en cuenta que Xabi Alonso termina contrato y lo más probable es que deje el equipo.

En cuanto a las salidas, los rumores más fuertes indican que Gonzalo Higuaín, Fabio Coentrao, Ángel Di María y Michael Essien se terminarán marchando de la institución.