Última Hora

El tiempo pasa volando, ya en fin de año se celebrará la nueva Teletón y desde ahora, el Club Activo 20/30 se encuentra trabajando en ella.

Pero no sólo ellos tienen que moverse, usted también, si desea que su canción se convierta en el tema oficial de la Teletón de este año.

Está oficialmente abierto el concurso: "Estrella Teletón 2013"

El año pasado, el dúo Aliazion puso a la Teletón a moverse con su tema “Estamos todos”. Fueron los ganadores del concurso estrella teletón en el que, el club activo 20-30 invitaba a cualquiera con vena musical, a que le pusiera letra y melodía a los esfuerzos por dotar de equipamiento al hospital Tony Facio de Limón.

“Este año estaremos enfocados en niños del Hospital de Niños y de la zona de Guanacaste, la idea es que la persona utilice Teletón y Costa Rica, en una canción creativa”, comentó Antonio Bermúdez, presidente del Club Activo 20-30.

Puede participar cualquier persona, tienen tiempo hasta el 19 de julio y no hace falta que sea profesional ni mucho menos. Los temas recolectados serán juzgados por un grupo de expertos locutores de radio, productores y conocedores del medio. Así participan.

La dinámica es enviar una canción de cuatro minutos, posteriormente se sube a Facebook, donde la gente puede votar para elegirla.

Los trabajos recibidos serán evaluados por likes en Facebook, el jurado calificador y miembros del Club Activo 20/30.

Apresúrese y tal vez, su aporte a la próxima Teletón sea contabilizado en notas musicales.