Última Hora

Nacional

Operativos de tránsito acompañarán huelga de este martes

De acuerdo a Octavio Díaz, del Departamento de Operaciones Policiales, todo el personal activo del Tránsito estará presente durante la jornada.

Adrián Fallas Hace 6/24/2013 5:07:00 PM

La Policía de Tránsito dispondrá de 400 efectivos trabajando durante la huelga de este martes. Estos se ubicarán en los principales focos de manifestación a lo largo del país.

De acuerdo a Octavio Díaz, del Departamento de Operaciones Policiales, todo el personal activo del Tránsito estará presente durante la jornada.

La huelga fue convocada por la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE), pero médicos, taxistas, Japdeva y el Foro de Occidente han comunicado su adhesión al llamado.

El contingente de policías de tránsito estará desplegándose en los principales puntos del país.

De acuerdo a Díaz en San José el operativo se desplegará en Casa Presidencial, Asamblea Legislativa, Paseo Colón y Avenida Segunda.

En Limón se mantendrá control en los muelles del centro de la ciudad, Moín y el cruce de Cieneguita.

En Guanacaste el cruce de Liberia, Barranca y el puente sobre el Tempisque estarán bajo la vigilancia de los motorizados.

Al Oeste de la capital se reforzará la vigilancia de la zona del Aeropuerto Juan Santamaría, el cruce de San Ramón, el de Manolos y el puente Rafael Yglesias.

Además se indicó que se estará vigilando la zona de la entrada a Pérez Zeledón.

Díaz confirmó que los oficiales que trabajan el turno de la tarde estarán ingresado al trabajo por adelantado, para reforzar al personal de la mañana.