Última Hora

El defensor Gabriel Badilla brindó, este lunes luego de recibir la salida de la Clínica Bíbilica, su primera conferencia de prensa tras ser operado para extirpar un tumor benigno en su corazón.

Badilla se mostró muy animado y en buen estado de salud, confirmando así el pronóstico de los médicos, quienes aseguraron que ha respondido de la mejor manera a todo el tratamiento.

El defensor y capitán del Deportivo Saprissa aprovechó sus primeras palabras para agradecer a todas las personas que lo han acompañado a través de esta dura prueba, desde la junta directiva, afición hasta el personal médico.

"Agradezco primero a Dios por permitirme estar acá, cuando uno pasa este tipo de cosas se da cuenta de lo que es realmente importante", expresó Badilla.

"Luego a mi familia y muchas otras personas que me han demostrado su amistad", agregó.

Para la Junta Directiva de la institución morada, así como enfermeros y asistentes en el centro hospitalario dijo: "No tengo palabras ni gesto para agradecer a la junta directiva del Deportivo Saprissa, han sido un pilar en todo este proceso, y también me encantaría decir nombre por nombre todo el personal médico que han sido como ángeles, pero tampoco tengo palabras para agradecerles".

El "Gladiador" continuará con la rehabilitación durante los próximos meses, por lo que su participación en el Torneo de Invierno 2013 está prácticamente descartada.