Última Hora

Entretenimiento

“Noroeste” la nueva hija de Kim Kardashian

La familia decidió que el nombre ideal para la niña era “North”, sin embargo, recordemos que por el nombre de su padre, el nombre completo...

William Álvarez Hace 6/24/2013 11:19:00 AM

Ella se garantiza que todos hablen una y otra vez de ella. Ahora es el nombre de su hija.

Aunque en un principio Kim Kardashian no esperaba que su hija fuese mediática, como la misma artista lo ha dicho a distintos medios, era imposible dado que es hija de un cantante y un “estrella”.

La familia decidió que el nombre ideal para la niña era “North”, sin embargo, recordemos que por el nombre de su padre, el nombre completo de la niña será “North West” (es decir, Noroeste, en español).

Obvio el impacto y las burlas han sido varias en las redes sociales. El cantante Drake Bell, de la famosa serie “Drake & Josh” comentó en su cuenta de Twitter: "en honor al bebé de Kim and Kanye, 'North West', yo le pondré a mi primer hijo 'Taco”.

Kat Dennings conocida como “Max” en la serie “2 Broke Girls” manifestó en su cuenta en Twitter: “Entonces, North West se convirtió en el nombre de alguien y yo morí”.

El actor de la famosa saga “American Pie” Jason Biggs fue un poco más agresivo pues escribió: “irónico que Kim Kardashian haya llamado a su hija como un punto cardinal, considerando que nadie sabe de dónde demonios vino su carrera”.

Es probable que el nombre siga generando reacciones como estas, pues en realidad es un nombre curioso.