Última Hora

Leonora Jiménez ha sido abanderada de muchas causas. En esta ocasión, busca hacer algo por la industria en la cual se ha desempeñado por años: la moda.
En su nuevo proyecto, la revista "Traffic", busca brindarle a la industria de la moda costarricense, una vitrina con las mismas características de otras del primer mundo.

Es la nueva apuesta de la top model costarricense: que Costa Rica cuente con una producción editorial dedicada a exponer la moda nacional, con calidad internacional.

Traffic, la revista, nace luego de 3 meses de esfuerzo y tras superar algunos obstáculos, nervios y estereotipos del mercado.

“Lo más duro fue hacer que creyeran, convencer a dueños de marcas y para que invirtieran en nosotros”, dijo Jiménez.

La edición titulada Premier, está allí para que el público juzgue cómo lucen lugares conocidos, marcas que se obtienen en el país y modelos nacionales, tratados bajo los estándares internacionales de este tipo de publicaciones.

“Yo creo que sea una vitrina de calidad para modelos que no conocemos, gente que no las conoce”, añadió.

El próximo número, llevará por título "Love" y estará dedicada a las madres. Si los objetivos de esta publicación bimensual se cumplen, la moda nacional y por ende, quienes se dedican al estilismo, modelaje, fotografía y diseño, poseerán una vitrina de primer mundo.

La apuesta, es porque los costarricenses en general, tomemos en serio a una industria que es acusada de frívola o superficial, pero que si logra desarrollarse puede, como cualquier otra, proveer de empleo y soporte a muchos profesionales, artistas y trabajadores de otros campos.