Última Hora

Internacional

Uruguay cambia todo el equipo para jugar contra Tahití

El DT de la celeste, Oscar Tabárez, decidió cambiar a los once jugadores que iniciaron el partido el jueves contra Nigeria

AFP Agencia Hace 6/23/2013 12:41:00 PM

RECIFE, 23 junio 2013 (AFP) - Uruguay presenta once modificaciones, todo el equipo, este domingo para jugar contra Tahití por la última fecha del Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones Brasil-2013 en Recife, capital del estado de Pernambuco (noreste).

El DT de la celeste, Oscar Tabárez, decidió cambiar a los once jugadores que iniciaron el partido el jueves contra Nigeria en Salvador (Bahia), que Uruguay ganó por 2-1 para dar un paso decisivo rumbo a semifinales.

La oncena titular de la celeste que saltará a la cancha del Arena Pernambuco para enfrentar a Tahití es la siguiente: Martín Silva - Matías Aguirregaray, Andrés Scotti, Sebastián Coates, Alvaro Pereira - Diego Pérez, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Gastón Ramírez - Nicolás Lodeiro y Abel Hernández.

Uruguay enfrenta a Tahití desde las 16H00 locales (19H00 GMT) y a la misma hora España lo hace ante Nigeria en el estadio Castelao de Fortaleza, capital de Ceará (noreste).