Última Hora

Durante el E3 2013 nuevos títulos llamaron la atención de los jugadores más fanáticos. Muchos de ellos hicieron fila durante varios minutos para tener una probadita de los juegos que disfrutarán en las próximas semanas o que acaban de salir al mercado.

Uno de ellos es The Last of Us. Uno de los títulos más esperados del año que está disponible en todo el mundo desde el pasado 14 de junio.

Drive Club será uno de los juegos que debute en Playstation 4 este fin de año. Para sus creadores, desarrollar este juego para una nueva consola fue todo un reto.

Los distribuidores locales esperan tener los títulos más deseados casi simultáneamente que Estados Unidos.

Call of Duty Ghosts, producido por Activision fue uno de los más divulgados durante la expo E3. Su anuncio para noviembre genera mucha expectativa en la industria y entre los jugadores

La próxima semana le mostraremos más novedades del E3 2013 en Los Ángeles.

Esta semana probamos el teléfono Blackberry Z10 la nueva apuesta en teléfonos inteligentes de negocios que hace el fabricante canadiense.

Este teléfono tiene una pantalla táctil de 4.2 pulgadas, 16 gigas de almacenamiento interno, procesador Snapdragon de 1.5 gigahertz y memoria RAM de 2 gigas.

Este teléfono significa un gran avance en diseño y desempeño respecto a sus predecesores, sobre todo respecto al Torch.

Su cámara de 8 megapixeles tiene un desempeño bastante positivo, con opciones interesantes como poder escoger el mejor cuadro al tomar una foto y opciones de edición para mayor creatividad.

Tuve algunos inconvenientes en conectarme a redes WiFi pues recibía una señal débil en comparación a otros dispositivos.

El Hub es bastante útil para encontrar toda la interacción y el teclado virtual tiene un desempeño muy bueno, hasta con la predicción de palabras.

Lo mejor que le encuentro al Blackberry Z10 es su velocidad en procesamiento de vídeo y navegación y un sistema operativo más amigable. Sin embargo me queda debiendo en duración de batería y recepción en redes WiFi.


SAP realizó su evento llamado SAP Forum en Costa Rica en el que mostraron las bondades de su software empresarial y especialmente las ventajas de la adopción de HANA.

Centroamérica y México es la región de más crece entre las subsidiarias de SAP en el mundo.