Última Hora

Este viernes a partir de las 9 de la noche la banda nacional Los Garbanzos, presenta su nuevo show “Garbanzos con Cerdo”, el cual combina la música con la comedia.

Según Gabriel Rojas, manager del grupo, esta idea surge en los integrantes de Los Garbanzos, después de que Mauricio Castillo (El Pik), un amigo de años de la banda quien realiza Stand Up Comedy y que ha seguido muy de cerca las experiencias de la banda, usará el humor para complementar un show variado con música y lleno de anécdotas.

“Queremos compartir una fiesta más íntima para celebrar con la familia Garbanzos. Este es un show diferente, más divertido, que se acerca al alma extrovertida que tiene la banda”, agregó el vocalista Paulo Parra.

El baile y la risa se combinarán por la noche en el Latino Rock Café en Barrio La California. La entrada para este evento tendrá un valor de ¢3000.

Además ofrecen una opción especial de ingreso, si adquiere el disco “Algo en la Vida” más la entrada, solo debe pagar ¢5000. Recuerde que este evento es solo para mayores de 18 años.