Última Hora

Tecnología

Microsoft anuncia cambios para Xbox One

El lanzamiento de Xbox One y PS4 está programado para noviembre.

Javier Zúñiga Hace 6/19/2013 3:31:00 PM

Luego de la convención E3 y tener la oportunidad de recibir una respuesta por parte de los usuarios, Microsoft dio un paso importante hacia la nueva generación de videojuegos realizando una serie de cambios a sus políticas sobre el uso de Xbox One y sus juegos.

La compañía multinacional, y que se encuentra en una disputa mano a mano con Sony (Playstation 4), anunció las siguientes modificaciones: No se requerirá una conexión permanente ni cada 24 horas para disfrutar juegos offline y los jugadores podrán intercambiar títulos, ya que no habrá restricción alguna sobre los usados.

Para Microsoft, estos anuncios se deben a que desean ofrecer una mejor experiencia a sus seguidores y mantener e incluso aumentar la base que han construido en base al 360.

Previamente, durante su conferencia de prensa en E3, Sony había anunciado que ninguna de estas restricciones venían de la mano con el PS4. Esto, sumado a que costará $100 menos ($399 vs $499) parecía inclinar la balanza de la nueva generación hacia ellos, pero ahora será una batalla más igualitaria.

El lanzamiento de ambas consolas está programado para noviembre.