Última Hora

La cantante nacional Debi Nova, visitó la casa de Buen Día este miércoles para hablar del lanzamiento de su segundo disco, que lleva como nombre “Soy”.

Luego de pasar tres años compartiendo escenarios y canciones con cantantes reconocidos de la talla de Franco de Vita y Ricky Martin, la tica decidió retomar su faceta como solista con una producción en su idioma natal.

“El idioma determina mucho la música. Viví muchas experiencias en la gira por Latinoamérica y luego me trasladé a Costa Rica después de mucho tiempo. Esto influyó para que el disco fuera en español… además escribo sin censura”, comenta Nova.

Debi grabó este material pop que tiene como protagonista el piano, en Argentina, donde hizo yunta con el productor, “Chacharro” López.

Habla de Guanacaste, un lugar especial para componer y tener cerca a la familia. Por último agradece a todas aquellas personas que han comprado su canción en iTunes.

“Es un disco muy feliz. Estoy corta de palabras… solo quiero decirles ¡Muchas Gracias!”, indicó la artista costarricense.