Última Hora

Dos de las más reconocidas voces de la industria se hicieron cargo la noche de ayer (martes 18 de junio) de dar grandes espectáculos en el programa “The Voice”.

El tan esperado regreso de Cher con su canción “Woman´s World” impacto en una presentación impecable en su voz. La diva además confirmó el lanzamiento de su nuevo disco “Closer To The Truth” para el mes de setiembre.

Sin embargo, ella no fue la única estrella encargada de dejar a todos atónitos. Pitbull sirvió para presentar a una de las consentidas del programa.

Con una gran voz –su voz- Christina Aguilera lucía como antes. Después de algunos malos episodios, la estrella regresó con esa presentación. Aguilera se prepara para volver a la nueva temporada de “The Voice” en sustitución de la colombiana Shakira.

Pero claro la noche de la final también le deja al mercado musical una nueva estrella, una artista identificada con la música country. Cualquiera podría creer que será la competencia de Taylor Swift o Carrie Underwood.

“The Hoffington Post” confirmó que Danielle Bradbery con apenas 16 años de edad se convierte en la participante más joven del concurso y por consecuente, la más joven en ganar.

Bradbery era parte del equipo de el cantante country Blake Shelton.