Última Hora

Las autoridades de Bomberos investigan si el incendio que destruyó tres locales comerciales y acabó con la vida de una persona en Tibás, fue provocado.

Esto luego de que varias versiones señalen la posibilidad de que un conflicto entre el dueño de uno de esos locales con una tercera persona, fue lo que desencadenó este hecho.

La emergencia ocurrió en Cinco Esquinas de Tibás, y las llamas consumieron un minisúper, una barbería, y una vivienda, ocupada por una adulta mayor.

Además se dio el fallecimiento de un hombre de 28 años de nacionalidad china.

William Hernández, uno de los bomberos que atendió el incendio, dijo que “hay un par de versiones, no confirmadas, sobre la posibilidad de que fuera provocado. Investigadores de Ingeniería de Bomberos realizan la indagación y posteriormente se podrá confirmar la causa de este incidente", añadió.

Vecinos y propietarios están seguros de que el incendio fue provocado, al parecer por una persona que circulaba la zona por varios días y de la cual ya habían recibido varias amenazas.

Telenoticias conversó con una de las hijas del propietario de los locales, Evelyn León, quien lamentó la muerte del joven oriental y dijo que “no es justo que pasen estas cosas, simplemente porque a un delincuente se le ocurra hacer una maldad”.

Juan Bosco León, el propietario de los locales, dijo que los “chinos tuvieron problemas con una persona, desde ese momento no se pudo superar, fue por una cuestión de las máquinas tragamonedas. Según se cree el incendio fue provocado”, concluyó.