Última Hora

La Sele

Julio Dely Valdés: “Costa Rica fue un justo ganador”

“Ha sido un partido raro, en la primera parte no pudimos anotar; y en la complementaria Costa Rica no perdonó para sacar la victoria”, expresó el histórico Valdés.

Julio Naranjo Hace 6/18/2013 11:00:00 PM

El técnico de la selección de Panamá, achaca la derrota 2-0 ante Costa Rica, a la falta de definición por parte de sus atacantes durante la primera parte y rescata la labor de los ticos a quienes considera justos ganadores.

“Ha sido un partido raro, en la primera parte no pudimos anotar; y en la complementaria Costa Rica no perdonó para sacar la victoria”, expresó el histórico Valdés.

El timonel dijo que hay que pasar la página que se escribió este martes en el Estadio Nacional y vislumbra una eliminatoria aún más difícil para los canaleros.

“Los partidos no se merecen, Costa Rica fue un justo ganador. Ahora debemos de pensar en lo que se viene para la Copa Oro y luego enfrentar los demás partidos de la hexagonal en setiembre. Estamos obligados a ganar en casa”, sentenció.

A pesar de los malos resultados en los últimos tres partidos, donde los panameños cosecharon dos derrotas (Estados Unidos, Costa Rica) y un empate (México), Dely Valdés confía en levantar la autoestima de sus jugadores para lograr la clasificación.

“Entre lo negativo que ha sido el mes de junio, estamos a pocos puntos de la tercera plaza que da un boleto directo a Brasil 2014. Pero, si queremos conseguir nuestro objetivo tenemos que corregir algunas cosas”, añadió el técnico.

Por último, el entrenador mostró su enojo por las amonestaciones que recibieron Felipe Baloy y Blas Pérez, dos de los jugadores fundamentales en la alineación titular, que no podrán jugar el próximo partido por suspensión.