Última Hora

“Para mí el partido de hoy es el de la clasificación”.

Así arrancó Mauricio Montero el programa Los Especialistas.

El panel de expertos de Teletica apuntó a la importancia del partido de esta noche, entre Costa Rica y Panamá.

El primer cotejo de la segunda ronda de la hexagonal final de Concacaf puede marcar el porvenir de ambas selecciones.

Javier Delgado explicó la necesidad de Panamá de salir a buscar los tres puntos, “es ganar o morir”, aseguró el defensa.

Además aprovechó para apuntar que “la Selección nacional ha crecido y estamos cerca de jugar de memoria”.

El ex mundialista Walter Centeno comentó sobre la necesidad de ser un equipo “maduro” y confirmó que a pesar de que la gente cree que va a ser un partido fácil, el choque ante los canaleros se antoja complicado.

Los expertos además concordaron en que el equipo que se midió ante Panamá, al inicio de esta fase, no es el mismo que llega en el segundo puesto de la tabla de clasificación.

Erick Lonis recordó que en ese primer partido los jugadores no estaban conscientes de la intensidad, y que ahora han entrado a los partidos sabiendo que todos los partidos son importantes.

Los Especialistas además analizaron el juego de Bryan Ruiz.

Ellos están convencidos de que la posición natural del volante del Fullham es en el centro, ya que cuando juega pegado a la banda pierde fuelle y precisión en la distribución del balón.

El cuarteto de consagrados no dudó en finalizar recalcando la importancia de no dejar escapar los tres puntos en el Estadio Nacional.