Última Hora

La Sele

Seleccionados se motivan en redes sociales previo al juego ante Panamá

Víctor Núñez: “Hoy tenemos que ganar compas vamos a luchar con todo porque hoy juega CR y cuando juega #laselejugamostodos”.

Julio Naranjo Hace 6/18/2013 6:05:00 PM

Muchos de los jugadores de la Selección Nacional, aprovechan para publicar mensajes de motivación previo al juego que tendrán este martes ante el combinado de Panamá.

Tal es el caso de Víctor “Mambo” Núñez, quien escribió en su cuenta de Twitter @mambovic27: “Hoy tenemos que ganar compas vamos a luchar con todo porque hoy juega CR y cuando juega #laselejugamostodos”.

Joel Campbell por su parte, publicó el siguiente mensaje en horas de la mañana: “Buenos Días a todos!!! Dios primero y sea un gran día para toda tiquicia. Un paso más para el objetivo de todos JC#12”.

El portero de la Selección Nacional y del Levante de España, motiva a los aficionados de la siguiente manera: “Primero Dios hoy es un día lleno de éxitos, vamos Costa Rica que hoy somos uno solo pura vida!!”.

“Hoy es un día muy importante para el país y hoy somos uno solo, vamos @Sele_CR si se puede VIVA @COSTARICA”, indica Michael Barrantes en su perfil de Twitter.

Cristian Bolaños vislumbra un juego complicado ante los canaleros y comenta: “ “Hoy vamos a tener un partido muy difícil y disputado desde el primer minuto contra Panamá… pero estamos listos para ganar hoy… Vamos Compas”.