Última Hora

La Sele

En Panamá la prensa pide una victoria

Medios panameños destacan la importancia de un triunfo canalero antes Costa Rica en el choque de este martes por la noche en el Estadio Nacional

Adrián Fallas Hace 6/18/2013 4:32:00 PM

Cuando la selección de Panamá salte al terreno de juego hoy contra Costa Rica, llega con la obligación de conseguir tres puntos, para mantener vivas sus expectativas de ir a Brasil en el 2014.

Así ve la prensa canalera este encuentro.

El sitio electrónico de El Siglo titula: ¡Se juega su futuro!

El cronista Álvaro Martínez apunta a que el partido también es importante para el seleccionador panameño, “otro que puede definir su futuro es Julio Dely Valdés, pues el seleccionador panameño solo ha sumado un punto de los últimos seis en disputa y una derrota dejaría a Panamá cerca de la eliminación”.

Mientras que el portal critica.com.pa asegura que los panameños están en San José “pensando arrebatarle tres puntos a los ticos”.

En una de las notas de la cobertura del sitio web, citan al zaguero Felipe Baloy: “sabemos que es un juego complicado, Costa Rica ha levantado su nivel, pero nosotros necesitamos ganar”.

El rotativo La Prensa colgó en la tarde de este martes una nota llamada: "Dos selecciones y un mismo pensamiento: ganar".

Además, en una información separada recalcan que la historia está del lado costarricense.

Recuerdan que la última vez que los panameños pudieron sacarle ventajas a los ticos en una eliminatoria, corría el año 1992, de cara a Estados Unidos 94. Aquella vez Panamá triunfó 1-0, en Ciudad Panamá.