Última Hora

La Sele

Pinto: “Si ellos vienen a morir, nosotros también"

Panamá llega exigida luego de ceder puntos en las últimas dos jornadas y caer hasta la quinta posición de la hexagonal.

Javier Zúñiga Hace 6/18/2013 11:19:00 AM

Previo al juego frente a la Selección de Panamá, el técnico de la Selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, aseguró que no escatimarán esfuerzos en busca de los tres puntos pues no cree en la "numerología".

“A mí los únicos números que me interesan es ganar de local y por lo menos empatar de visitante, el resto no hay más que hablar", explicó el estratega.

Sobre el duelo directo con los canaleros, comentó: "Nosotros necesitamos jugar mejor al fútbol, trabajar los espacios reducidos, saber controlar el cambio de ritmo que ellos tienen, que es muy bueno, para poder salir avante con nuestro estilo de juego”.

Panamá llega exigida luego de ceder puntos en las últimas dos jornadas y caer hasta la quinta posición de la hexagonal, ubicación que de mantenerse los dejaría fuera de Brasil 2014.

Ante esta situación Pinto reaccionó: "Sabemos que el partido ante Panamá es clave y trascendental, por lo que si ellos vienen a morir nosotros más aún vamos a morir aquí de locales”

El técnico Julio Dely Valdés fue claro en decir que buscarán la victoria pero de manera prudente, conscientes de que Costa Rica y Honduras son los rivales directos en busca del boleto.

Ambos equipos recuperaron a figuras importantes como Michael Barrantes (COsta Rica) y Blas Pérez (Panamá), quienes se habían resentido de diversos golpes en los últimos días.