Última Hora

Internacional

Marcelo: "Partido con México no será una revancha"

Brasil derrotó a Japón 3-0 el sábado en el estreno de la Copa Confederaciones en Brasilia y pasó a comandar el Grupo A.

AFP Agencia Hace 6/17/2013 1:23:00 PM

El defensa zurdo de la selección de Brasil, Marcelo, dijo este lunes que el partido del miércoles ante México por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones no será una "revancha" por la final olímpica de 2012, en la que los mexicanos vencieron 2-1.

"México no está atravesado en mi garganta, yo no veo este partido como una revancha. Por supuesto que me acuerdo de eso, fue un día muy triste para nosotros los jugadores y todo Brasil", dijo Marcelo, que integró la cuota de tres jugadores mayores de 23 años por equipo en Londres-2012, a la prensa en Fortaleza (nordeste).

Brasil viajó a esa ciudad para vérselas con México en el estadio Castelao desde las 16H00 (19H00 GMT) del miércoles.

"Es difícil de decir por qué no llegamos a perforar su defensa", añadió. "Sabemos que México tiene grandes jugadores, pero somos Brasil y los tenemos también; podemos pensar que el partido será difícil, pero ellos también deben pensar eso".

Brasil derrotó a Japón 3-0 el sábado en el estreno de la Copa Confederaciones en Brasilia y pasó a comandar el Grupo A luego que Italia venciera a México por 2-1 el domingo en el Maracaná de Rio de Janeiro.