Última Hora

Noticias

Johnny Araya se convierte en candidato oficial de Liberación Nacional para la campaña presidencial del 2014

Johnny Araya se convierte en candidato presidencial de Liberación Nacional para el 2014

La noche de este jueves 31 de enero en el Balcón Verde, ubicada en Rohrmoser, el alcalde de San José Johnny Araya dio a conocer que entregó los documentos necesarios para inscribir su precandidatur

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La noche de este jueves 31 de enero en el Balcón Verde, ubicada en Rohrmoser, el alcalde de San José Johnny Araya dio a conocer que entregó los documentos necesarios para inscribir su precandidatura dentro del Partido Liberación Nacional (PLN).

Dentro de esos documentos que se entregaron al Tribunal Interno de Elecciones, van las 8 mil adhesiones que necesitaba, además de su plan de gobierno, así como los ¢30 millones que se requerían para ser parte de la candidatura verdiblanca.

Araya es el único candidato en las filas liberacionistas ya que ningún otro se hizo presente a entregar los documentos para una precandidatura. Por tal razón, dentro de un mes será que ratifiquen a Johnny Araya como el candidato oficial de Liberación Nacional. Hasta el día de hoy a las 5:00 p.m. había tiempo de entregar los documentos oficiales para buscar la precandidatura en el partido verdiblanco.

“No me siento ganador, no tengo triunfalismo, estos acontecimientos lo recibimos con mucha humildad, pero sabiendo que hay que hacer un gran esfuerzo para convencer al pueblo que nos de el voto el primer domingo de febrero del 2014” fueron las palabras de Araya a la hora de presentarse como el único candidato verdiblanco para las próximas elecciones presidenciales en el 2014.