Última Hora

Noticias

eValuando

eValuando: CES 2013 presentó lo mejor de FITBIT, SONY y Panasonic

En el CES 2013 los dispositivos para la salud y actividad física estuvieron muy presentes.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

En el CES 2013 los dispositivos para la salud y actividad física estuvieron muy presentes.

Uno de ellos es el Fitbit flex que se coloca en la muñeca y no solo mide los pasos de la persona que lo utiliza, también calcula las calorías quemadas con la actividad física, los minutos activos y hasta monitorea la calidad del sueño del usuario.

Amy Mcdonald, funcionaria de la empresa creadora del Fitbit flex , argumenta que este aparato tiene un diseño muy innovador, viene con un pequeño cargador que se carga en el USB, lo que lo hace durar una hora una vez a la semana, Mcdonald señala que no hay que sacarlo más para recargar de nuevo la batería.

El Fitbit flex sincroniza inalámbricamente con sistemas operativos iOS y Android, así como con computadoras e incluso permite hacer sociales los objetivos para competir con amigos.

El nuevo Sony Sports Walkman resistente al agua estuvo presente como novedad en Las Vegas, es un reproductor MP3 con 4 gigas de capacidad que reproduce música durante 8 horas con una carga completa y 60 minutos con solo tres minutos de carga, es ideal para quienes practican natación, por ejemplo.

Panasonic también presentó una tableta de 20 pulgadas con resolución 4K en pantalla OLED para uso profesional 

Mario González de Panasonic, explica que se trata de una tablet de 20 pulgadas con resolución 4K y tecnología OLED, lo que la hace muy ligera, permite trabajar en el mundocreativo, editorial y de la arquitectura. Esta tablet tiene procesador Intel y saldrá al mercado este año.

En el CES 2013 Sony presentó su nueva versión de la Alpha 99 que tiene mejor autoenfoque y disparo más rápido.

Andrés Pellazas de SONY señala que todas las cámaras Alpha vienen con un espejo traslúcido, que permite mantener el autoenfoque y no hay partes móviles mecánicas que se desgastan.

Go Pro mostró sus versiones de Hero 3 en la feria, la que llamó más la atención de los asistentes fue la Black Edition, que incluye el control remoto con capacidad para poner a grabar hasta 35 cámaras al mismo tiempo.

Este modelo graba en 1080p, incluye conexión WiFi y es compatible con la aplicación de teléfono, además tiene mejor desempeño en luz baja.