Última Hora

Entretenimiento

Cuatro ganadoras de Miss USA posan desnudas para decir “No a las pieles”

Se trata de Susie Castillo (2003), Shandi Finnessey (2004), Shanna Moakler (1995) y Alyssa Campanella (2011).

Daniel Quesada Hace 6/16/2013 11:40:00 AM

Cuatro bellas mujeres, reconocidas y recordadas por haber portado la corona de Miss Estados Unidos, se despidieron de sus prendas y engalanaron una elegante sesión fotográfica, desnudas, para mostrar su oposición al uso de pieles animales.

Como parte de una campaña de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, People for the Ethical Treatment of Animals- sus siglas en inglés), ellas se convirtieron en las últimas caras –y cuerpos- de la iniciativa anti-piel.

Se trata de Susie Castillo (2003), Shandi Finnessey (2004), Shanna Moakler (1995) y Alyssa Campanella (2011), quienes, además de la bienintencionada y aún mejor lograda sesión, se comprometieron a en adelante no usar este tipo de prendas.

"Cuanto más aprendía de las torturas que los animales pasan por culpa de la moda, simplemente pensaba cuán innecesaria es”, dijo Susie Castillo en un vídeo para explicar por qué decidió posar para PETA. "Es increíble realmente."

El anuncio escaso de ropa, y fotografiado por Fadil Berisha, es el último de esta serie, que ha contado con un gran número de celebridades y figuras públicas.

El año pasado, la actriz Olivia Munn, la conductora Wendy Williams y la personalidad de reality, Evelyn Lozada, se desnudaron para apoyar la causa.