Última Hora

Entretenimiento

El hombre de acero recibe criticas positivas

El público norteamericano, británico y costarricense ya ha podido disfrutar de la esperada cinta “El Hombre de Acero” por lo tanto, ya se dieron las primeras críticas, las cuales han sido tan buenas a nivel internacional que se han logrado convenios publicitarios.

Hace 6/15/2013 6:53:00 PM

El público norteamericano, británico y costarricense ya ha podido disfrutar de la esperada cinta “El Hombre de Acero” por lo tanto, ya se dieron las primeras críticas, las cuales han sido tan postivos a nivel internacional que se han logrado convenios publicitarios.

Se dice que el filme de Zack Snyder tiene la rentabilidad casi asegurada, por lo que todo apunta a que habrá una segunda entrega de las aventuras del nuevo Clark Kent en el cine.

Según informan voceros de Warner Bros, se está valorando la segunda parte de “El Hombre de Acero”, Zack Snyder y David S. Goyer repetirían como director y guionista.

Se rumora que Goyer habría firmado un contrato para tres películas: “El Hombre de Acero”, su secuela y “La Liga de la Justicia”, con probabilidades de iniciar rodaje en el 2015.

Actualmente, la película cuenta con las puntuaciones de la mayor parte de los críticos, las cuales oscilan entre el 8 y el 9,5.

Algunos medios digitales ya han emitido sus críticas y veredictos, entre ellos, Hollywood.com: "Si la palabra épico ha perdido su significado, El Hombre de Acero lo redefine con fuerza".

ScreenCrush opina: "Si los héroes de cómic fueran nuestros dioses griegos modernos, El Hombre de Acero es lo suficientemente sólida para situarse en lo más alto del Monte Olimpo con orgullo".

Total Film dice que Snyder ha conseguido diferenciar su Superman de los anteriores, para bien. Y muchos aseguran que los actores han cumplido con creces en la interpretación.

The Playlist dice: "Goyer y Nolan han humanizado un icono, aunque hayan infravalorado los papeles secundarios de la misma forma".

Digital Spy comenta: "La interpretación más estimulante y narrativa de Superman de la historia". Badass Digest la condecora como "la mejor acción de un superhéroe jamás hecha película".

THR argumenta que, cuando pensábamos que no necesitábamos más películas sobre el origen de un superhéroe, va Zack Snyder y nos planta "una película que debería mantenerse en los cines de todo el mundo todo el verano".

SuperHero Hype se sorprende al encontrarse con "la historia que todos creíamos conocer, mirado con otro prisma".

La mayoría de los comentarios destacan la perfecta historia sobre el origen de un personaje. Empire augura "el despertar de una superfranquicia".

Sin embargo, no todo es positivo, Screen International dice: "A la película no le falta espectacularidad, pero tras pasar un rato su énfasis en los grandes gestos falta de gravedad, deja de ser heroica y comienza a ser excesiva".

Casi todos están de acuerdo en que los papeles secundarios son desaprovechados, y que falta humor, calidez, profundidad y sentimiento.