Última Hora

La banda Aerosmith liderara por Steven Tayler se presentará en Costa Rica el próximo primero de octubre.

Los intérpretes de sencillos como crazy y su más reciente éxito llamado what could have been love traerán al país el Global Warming

Tour, que incluye canciones de su trayectoria y la presentación de la más reciente producción de la banda, music from another dimension.

Las entradas para disfrutar del concierto de los norteamericanos están a la venta a través del sitio www.publitickets.com.

Los precios de las mismas van desde los 25.500 hasta los 60.000 colones. Hace dos años la banda ofreció un espectáculo en autódromo la Guácima. El evento está a cargo de la firma Flevent con la venezolana Main Event.

Aerosmith ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de álbumes, únicamente en los Estados Unidos, dato que los ubica como una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos.

La agrupación fue incluida en el Salón de la Fama del rock 2001 y para el 2005 fueron clasificados en el número 57 de la lista de los 100 mejores artistas de la revista Rolling Stone.