Última Hora

NFL

"Salsa" Cruz firma oferta calificada con los Giants y seguirán las negociaciones

Cruz, de 26 años de edad, completó dos temporadas muy productivas al conseguir 168 recepciones para 2.628 yardas y 19 touchdowns.

Agencia EFE Hace 6/14/2013 12:17:00 PM

El receptor abierto de origen puertorriqueño Víctor "Salsa" Cruz firmó este viernes la oferta calificada que tenía con los Giants de Nueva York y seguirá las negociaciones con el equipo para alcanzar un acuerdo de un nuevo contrato por varias temporadas.

Cruz recibirá 2,879 millones de dólares y de no haberlo hecho, los Giants podrían luego haberla reducido a algo más de 600.000 dólares.

El acuerdo permite a Cruz comenzar a trabajar con el equipo y que ambas partes puedan llegar a la firma de un nuevo contrato antes que de comienzo la temporada regular.

Cruz dijo que tiene la esperanza que la firma se de antes que se inicie el campamento de entrenamiento de cara a la próxima temporada.

El receptor abierto estelar de los Giants siempre ha declarado que su primera prioridad era seguir con el equipo neoyorquino de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Cruz, de 26 años de edad, completó dos temporadas muy productivas al conseguir 168 recepciones para 2.628 yardas y 19 touchdowns.

Sin embargo las dos partes no han podido llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato, lo que lo ha mantenido alejado de las actividades del equipo en la temporada baja.

Los Giants esperan que tener a Cruz en el campamento les dé más tiempo para negociar una extensión por varias temporadas que es el objetivo de ambas partes.