Última Hora

La Sele

Marín: "No tendría validez el punto que ganamos en México si no sumamos ante Panamá"

El juego entre ticos y canaleros será el 18 de junio, a partir de las 8 p.m., en el Estadio Nacional.

Javier Zúñiga Hace 6/14/2013 10:38:00 AM

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores de la Selección de Costa Rica tienen claro que el próximo martes ante Panamá, es fundamental conseguir los tres puntos, tanto para mantenerse en zona de clasificación rumbo a Brasil 2014 como para dar aún más validez al punto que lograron en México.

"Estamos claros en que no tendría validez el punto que ganamos ante México si no sumamos el martes con Panamá. Sabemos la situación por la que atraviesan ellos y estamos seguros que van a venir a jugarse la eliminatoria aquí; es un rival fuerte y estoy seguro que nos van a complicar las cosas”, destacó Luis Marín, asistente de Jorge Luis Pinto.

Por su parte, Álvaro Saborío lo resumió de la siguiente manera; "Ellos vienen con las aspiraciones de poder ganar y nosotros queremos mantener nuestro buen momento como locales. Tenemos que hacer defender nuestro campo”.

Finalmente, Geancarlo "Pipo" González apuntó: “Es demasiado importante sumar de tres contra Panamá. Estamos en casa, sabemos que hemos hecho buenos partidos pero tenemos que seguir con la misma consigna, que es hacer respetar la casa".

El juego entre ticos y canaleros será el 18 de junio, a partir de las 8 p.m., en el Estadio Nacional.