Última Hora

Las expectativas y los rumores ya fueron resueltos, en el E3 en Los Ángeles se dio la nueva batalla en la guerra de las consolas que finalizará en algunos meses cuando en la época de navidad el PlayStation 4 y Xbox One debuten en las tiendas.

Cientos de fanáticos, prensa y especialistas de la industria llenaron el Centro de Convenciones de Los Ángeles durante tres días para ver lo nuevo del mundo de los videojuegos.

La nueva consola de Sony tuvo dos momentos en su presentación, su diseño y su precio, será de $399 en Estados Unidos.

Sus creadores prometen un dispositivo dirigido 100% al jugador, con mejores gráficos, mejores condiciones para jugar online y títulos impactantes.

Latinoamérica no escapa del ojo de Playstation. No solo PS4 llegará a la región sino que nuevos títulos y paquetes exclusivos del Playstation 3 aparecerán para los usuarios latinoamericanos; además cada vez habrá más juegos en idioma español.

Los usuarios, los verdaderos jugadores también nos dieron su veredicto sobre la nueva consola de Sony.

Los desarrolladores también esperan ansiosamente la salida de sus títulos para la consola que será el caballo de batalla de Sony, este es el caso de los creadores de Infamous Second Son.

Nos concentramos en el lanzamiento del Playstation 4, pronto analizaremos más la feriz y haremos un recorrido por los títulos más esperados como The Last of Us para PS3 y Mad Max para PS4.

Recientemente Telefónica realizó su TecnoForum en San José. La empresa española mostró algunas de sus soluciones empresariales que buscan brindar más seguridad y mejor desempeño en los equipos portátiles de los colaboradores de las compañías, una de ellas es el Secure Mobile Device Management.

Esta solución también busca brindarle seguridad al usuario y la empresa en caso de robo.