Última Hora

Varios equipos y figuras del fútbol nacional han enviado un mensaje de apoyo a Gabriel Badilla, defensor y capitán del Deportivo Saprissa, luego de que se anunciara que estará lejos del fútbol por seis meses.

Badilla se someterá a una cirugía a corazón abierto para extirpar un tumor benigno, procedimiento que lo dejará fuera del Torneo de Invierno 2013.

Como muestra de solidaridad, instituciones como Cartaginés, Herediano, Puntarenas FC, Alajuelense, entre otras, manifestaron que en casos como este los colores quedan de lado y debe apoyarse a la persona.

“Jugadores, cuerpo técnico, administrativos, junta directiva y la afición del Club Sport Cartaginés SAD envían su mensaje de apoyo y solidaridad al capitán del Deportivo Saprissa, Gabriel Badilla Segura. Le deseamos éxitos en la cirugía y en la posterior recuperación”, escribió el club brumoso en su perfil de Facebook.

“Le deseamos una pronta recuperación y así poder verlo de nuevo en las canchas defendiendo deportivamente los colores de su equipo morado ¡Ánimo Badilla!”, se puede leer en www.herediano.com

Liga Deportiva Alajuelense envió un comunicado en el que su presidente, Raúl Pinto, dijo: “El fútbol es para unir y más allá de los colores, estamos con él, estará presente en nuestras plegarias, la institución le desea lo mejor”.

El zaguero agradeció todas las muestras de cariño por parte de todos, asegurando que si bien esta es la prueba más dura que ha enfrentado durante toda su vida, confía en salir adelante y pronto estar luchando junto a sus colegas.