Última Hora

La Selección de Costa Rica regresó a los entrenamientos en suelo nacional este jueves, de cara al partido del próximo martes frente a su similar de Panamá, por la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

El grupo contó con la grata noticia de que el delantero Álvaro Saborío se encuentran completamente recuperado de sus problemas musculares, por lo que si Jorge Luis Pinto lo desea, podrá actuar ante los canaleros.

“Ya me siento mucho mejor, he trabajado mucho en el aspecto físico y espero meterme mucho esta semana para ganarme un puesto”, comentó “Sabo”.

En cuanto a los jugadores que no viajaron a México, solo Ariel Rodríguez y Cristopher Meneses se reincorporaron a los trabajos. Por lo tanto, quedaron fuera: Leonel Moreira, Esteban Granados, Kendall Waston, Randall Brenes y Mauricio Castillo.

“Ellos dos son los que más regularidad han tenido en la selección, el profesor necesita valorarlos para determinar si vuelven al once estelar o no”, explicó Luis Marín, asistente técnico.

Los seleccionados son conscientes de que los tres puntos ante Panamá son vitales, máximo pensando en la posibilidad de asegurar la clasificación a Brasil 2014 lo antes posible.