Última Hora

Tras ser alertados por un vecino, agentes judiciales investigan la muerte de un hombre en el sector de Guácimo, en la provincia de Limón este jueves.

Información de las autoridades confirman que se trata del fallecimiento de Víctor Julio Morales, de 51 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en calle Las Palmas, a la orilla de la vía, junto a una vivienda que cuidaba.

Un vecino de la zona que pasaba frente a la vivienda, fue quien informó a la Fuerza Pública. Posteriormente Cruz Roja confirmó la muerte.

Se sospecha que la muerte de esta persona se dio en horas de la noche, pero fue hallado en horas de la mañana del jueves.

Asdrúbal Campos, vecino de Morales, manifestó: “no me explicó el por qué hacen estos daños, por eso quiero que la autoridad cumpla. A uno le da miedo que estas situaciones sigan ocurriendo”.

Un oficial de la Policía, de apellido Rodríguez, indicó que se encuentran a la espera de la investigación del Organismo de Investigación Judicial para determinar las causas del suceso.

Al cuerpo no se le determinaron rastros de violencia.