Última Hora

Son muchos y millones los que han seguido al superhéroe, sin embargo, el descanso que tuvo Superman en cines quizá desvió la atención a otros héroes.

Aunque siempre ha estado presente, sino recordemos la serie “Smallville”, su protagonismo se lo han habían robado Batman y claro todos Los Vengadores. Ahora el decide que es momento de volver por lo que es suyo.

Es que precisamente este año cumple 75 años desde que apareció por primera vez este superhéroe. Para celebrar se estrena mundialmente una película con un presupuesto de 225 millones de dólares (cómo confirma CNN) y claro unido a un total de 100 socios promocionales para comenzar esta nueva etapa.

Esta película llega siete años después del fracaso en taquilla, según los críticos, de “Superman Regresa”. En su momento recaudó un total de 200 millones de dólares.

Y es que el “Boy Scout Azul” (nombre que utilizan algunas tiras cómicas para ridiculizarlo) es el responsable de abrir la posibilidad de que toda la “Liga De La Justica” llegue al cine, según confirmó Jeff Rubinov director de Warner Bros.

Mientras se espera el éxito, veremos como logra Superman salvar al mundo, o por lo menos salvarse él.

“Men of Steel” se estrena luego de que se tuviera que desarrollar todo un lenguaje de “Kryptón” y el actor Henry Cavil (Superman) tuviera que entrenar durante meses para lograr el físico que demandaba su papel.