Última Hora

Nacional

Gabriel Badilla: "Es la prueba más dura por la que he pasado en mi vida"

El cuerpo médico del Deportivo Saprissa confirmó que Badilla debe someterse a una operación a corazón abierto.

Javier Zúñiga Hace 6/13/2013 10:57:00 AM

Luego de que el cuerpo médico del Deportivo Saprissa confirmara, que el defensor Gabriel Badilla deberá someterse a una operación a corazón abierto para remover un tumor benigno, el futbolista se muestra tranquilo y confiado de superar esta dura prueba.

“Estoy seguro que lo mejor está por venir, esta sin duda es la prueba más dura por la que he pasado en mi vida, estoy confiado en que los especialistas harán un gran trabajo y todo va a salir bien primero Dios", comentó el capitán morado.

Inmediatamente agradece las muestras de apoyo y cariño, las cuales han llegado por parte de todo el ámbito del fútbol nacional. "Quiero agradecer el apoyo que me ha brindado mi familia, la institución y la afición, aquí estamos y espero regresar más fuerte para ayudar al Saprissa a seguir sumando éxitos, este equipo es mi vida y si Dios me lo permite voy a regresar y estar al lado de mis compañeros el próximo Torneo”, agregó.

Todo el proceso se tomará entre 3 y 6 meses, a lo que Badilla responde: "Por ahora solo debo seguir las indicaciones médicas previas a la operación y aprovechar para estar con mi familia y seres queridos, estoy tranquilo pero no deja de dar un poco de susto la situación".

Por su parte, este jueves la planilla viajó a Punta Islita para realizar los trabajos de playa correspondientes a la pretemporada.