Última Hora

Si bien es una pregunta que para muchos es muy difícil responder, mientras que para otros es muy sencillo, el debate sobre quién es el atleta más destacado de la historia está latente desde que los deportes dejaron de ser solo un juego.

Por eso, Teletica.com quiere brindarle a los usuarios la oportunidad de llevar a su favorito hasta la cima, a través de un torneo que cuenta con 16 candidatos.

A partir de este 12 de junio, en el sitio www.teletica.com/atletas, pueden votar para elegir al máximo representante del deporte.

Como una especie de “mundial”, la dinámica arranca en octavos de final. Los duelos, tras una rifa en el programa Conexión Deportiva, quedaron de la siguiente manera:

-Michael Phelps vs Usain Bolt.
-Michael Schumacher vs Muhammad Ali.
-Miguel Indurain vs Nadia Comaneci.
-Kelly Slater vs Diego Maradona.
-Babe Ruth vs Roger Federer.
-Tiger Woods vs Michael Jordan.
-Kobe Bryant vs Pelé.
-Wayne Gretzky vs Jerry Rice.

Entre todos los que participen, tomando en cuenta que la final se llevará a cabo el 10 de julio, se rifará una orden de compra por 100 mil en tiendas Extremos.

Repase el programa Conexión Deportiva de este miércoles 12 de junio, en el que se analizó el papel de la Selección de Costa Rica en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 e inició el debate sobre el atleta más destacado de la historia haciendo click Aquí