Última Hora

Noticias

Depeche Mode estrena "Heaven" el primer single de su nuevo disco "Delta Machine"

Depeche Mode estrena "Heaven" el primer single de su nuevo disco "Delta Machine"

Depeche Mode publicará el 26 de marzo de 2013 en todo el mundo «Delta Machine», su álbum número 13 de estudio. El disco se grabó el pasado año entre California y Nueva York, producido por Ben H

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Depeche Mode publicará el 26 de marzo de 2013 en todo el mundo «Delta Machine», su álbum número 13 de estudio. El disco se grabó el pasado año entre California y Nueva York, producido por Ben Hillier y mezclado por Flood. 

Pero, para hacer menos dura la espera, la banda ha publicado el videoclip de «Heaven», el primer single del nuevo disco.

Simultáneamente al lanzamiento de «Delta Machine» en CD, Depeche Mode publicará una edición de lujo con cuatro temas adicionales en libro de tapa dura con fotos de Anton Corbijn, colaborador artístico de la banda durante mucho tiempo.

«Escribir este álbum fue una tarea abrumadora y queríamos que estas canciones sonaran muy modernas, que la gente se sienta bien escuchándolas, que consiga una especie de paz. Tienen algo mágico», asegura Martin Gore en la nota de prensa emitida por Sony.

Por su parte, Dave Gahan añade: «Con "Delta Machine" hemos cambiado completamente nuestra idea de cómo hacer un álbum. Cuando nos damos contra la pared y empieza a sonar muy normal, lo revolvemos y tratamos de darle ese sonido orgánico tan Depeche Mode. "Delta Machine" es el resultado y estamos deseando que nuestros fans lo escuchen».


Gira tras la publicación


Tras el lanzamiento del álbum, Depeche Mode se embarcará en una gira europea por estadios, que se abrirá el 7 de mayo en el Hayarkon Park de Tel Aviv. Serán 34 conciertos en 25 países europeos, entre ellos los del 11 de julio en BBK Live Festival de Bilbao, Rock Werchter Festival en Bélgica y Optimus Alive Festival en Portugal.

Depeche Mode también actuará en el Estadio Olímpico de Roma, en el Stade de France de París y el Locomotive Stadium de Moscú, antes de cerrar la gira el 29 de julio en Minsk (Bielorrusia). Después, la banda comenzará su gira americana, que se anunciará próximamente.