Última Hora

Los estudiantes de diseño gráfico de la Casa del Artista mostrarán sus proyectos de final de curso en la sede en Guadalupe.

Los alumnos tuvieron que diseñar afiches con motivo de la Primera Bienal Rotaria del Arte Costarricense.

Si usted quiere llevar cursos libres en la Casa del Artista puede llamar al 2234-12 33. La exposición estará hasta el 14 de junio de 8 de la mañana a 8 de la noche.

***

Si no sabe qué hacer con sus desechos electrónicos, el Parque la Libertad en de Desamparados los recibirá este viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Usted podrá llevar equipos de computación, cámaras fotográficas, electrodomésticos y cartuchos de tinta. El parque está ubicado 300 metros este y 150 norte del Palí de Fátima de Desamparados.

***

Si es amante de los platillos a base de pollo, la Expo feria Turística lo espera este fin de semana en El Silencio de Quepos. La actividad es organizada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para promover la actividad turística en la zona.

Habrá degustación de platillos hechos con gallina criolla, pasacalles y pintacaritas. La feria inicia este viernes a la 1 de la tarde y la entrada cuesta mil colones.

***

El Festival y Encuentro Centroamericano de Teatro dará muestras de teatro infantil, teatro de calle e improvisación del 14 al 23 de junio en varios teatros de San José. La inauguración será este viernes 14 de junio a las 7:30 de la noche en el anfiteatro del Centro Nacional de la Cultura (CENAC).

***

La banda de conciertos de Guanacaste dará un concierto didáctico este jueves a las 9 de la mañana en el Colegio Técnico de Nandayure.

La de Alajuela lo hará este jueves pero a las 7 de la noche en la iglesia de San Ramón.

Y la banda de conciertos de Puntarenas se presentará a las 7 de la noche en la iglesia de Cocal.

Si desea más información de estas u otras actividades culturales, visite la página en Facebook: Prensa Ministerio de Cultura.