Última Hora

Luego del desteñido empate, para la Selección de México ante Costa Rica (0-0), la prensa local pone sobre la mesa diversas interrogantes y la falta de respuestas sobre el accionar del “Tri” en la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

¿Y el gigante? Pregunta Récord, agregando: “El Azteca volvió a ser ultrajado con el tercer empate consecutivo a cero goles de un equipo mexicano sin claridad y potencia ofensiva, que terminó desesperado tirando balones al frente y correteando a un rival que se plantó con señorío en el campo para mantenerse en la cima de la Hexagonal”.

Por su parte, Universal lanza un “dardo” directo a cuerpo técnico y jugadores, ¿Qué les pasa?, asegurando que México volvió a demostrar poca contundencia.

Otros medios se expresan con titulares como ¡Que pena! (Estadio) Y ¡Tri Nini! (Ovaciones). Ni goles, ni triunfo, ni liderato, ni nada de nada...señala el segundo.

Estadio termina siendo muy claro: “México juega espantoso, por poco pierde, y en el Azteca la gente pide a gritos la salida del ‘Chepo’ de la Torre”.

El empate coloca a México en la tercera posición rumbo a la cita mundialista con 8 unidades, mismas que Costa Rica pero con peor promedio de gol y un partido más. Estados Unidos lidera la clasificación con 10 puntos.