Última Hora

Noticias

Cartaginés expone el liderato mientras Saprissa y Alajuelense buscan recuperarse

Cartaginés expone el liderato mientras Alajuelense y Saprissa buscan recuperarse

El Cartaginés expondrá este sábado el liderato del Torneo de Verano 2013 cuando visite al Club Sport Herediano, mientras que Alajuelense y Saprissa buscarán escalar posiciones tras un arranque irr

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El Cartaginés expondrá este sábado el liderato del Torneo de Verano 2013 cuando visite al Club Sport Herediano, mientras que Alajuelense y Saprissa buscarán escalar posiciones tras un arranque irregular.

Los brumosos marchan con marca perfecta en el comienzo del torneo tras ganar sus tres primeros partidos, pero mañana deberán enfrentar una difícil visita a Heredia. Por su lado, los florenses solo han disputado dos partidos con un triunfo y una derrota, por lo que buscarán la victoria en casa para recortar distancia con el líder y meterse en la pelea por los primeros lugares de la tabla.

Alajuelense, que aún no ha ganado y suma apenas un punto, visitará el domingo a Carmelita con el objetivo de salir de las últimas casillas y empezar a escalar posiciones.

El entrenador Luis Roberto Sibaja, aún no ha hecho debutar al delantero hondureño Jerry Palacios, flamante refuerzo del equipo para esta temporada, quien espera una oportunidad que no se le ha dado pues está recuperando su forma física.

A la espera de un tropiezo del líder se encuentra Saprissa, con cuatro puntos y que el domingo intentará en casa vencer al incómodo Uruguay de Coronado para acercarse a las primeras posiciones.

El cuadro morado contará con su equipo completo, incluido el centrocampista uruguayo José Carlos Cancela y el lateral izquierdo guatemalteco Moisés Hernández, mientras Uruguay quiere seguir con su buen momento, suma seis puntos y es segundo en la tabla.

- Partidos de la cuarta jornada:

Sábado:

San Carlos-Puntarenas
Herediano-Cartaginés

Domingo:

Pérez Zeledón-Limón
Carmelita-Alajuelense
Saprissa-Uruguay
Belén-Santos