Última Hora

La Sele

Jorge Luis Pinto: “Nos vamos contentos pero no satisfechos"

Javier Zúñiga Hace 6/11/2013 8:59:00 PM

Costa Rica logró un valioso empate este martes en su visita a México por la quinta jornada de la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014, resultado que para el técnico Jorge Luis Pinto impulsa mucho las opciones de clasificar directamente.

“Estamos muy contentos por el accionar de todos los jugadores, si hubiésemos concretado una de las de Campbell o la de Cunningham ganamos”.

Sobre terminar la primera vuelta con 8 unidades, el colombiano aseguró sentirse contento pero no satisfecho. “Nos descuidamos en Panamá donde pudimos haber ganado, y si se hubiera presentado el Fair Play en Estados Unidos tendríamos más”, explicó.

También aprovechó para destacar el trabajo defensivo del equipo, que en total solo ha recibido 3 goles, 2 ante Panamá y 1 ante Estados Unidos.

A los aficionados les solicitó continuar apoyando tal y como lo han hecho hasta ahora, porque aun falta mucho. "Ojalá podamos disfrutar juntos el próximo martes", comentó el estratega como una especia de invitación.

La "Tricolor" se prepara para enfrentar a Panamá en el inicio de la segunda vuelta, el próximo 18 de junio en el Estadio Nacional.