Última Hora

La Sele

Jugadores de la "Tricolor" contentos por empate en el Azteca

Joel Campbell: “Tuve varias ocasiones, sin embargo la suerte no estuvo de mi lado, de nada vale el empate acá, si no se saca la victoria ante Panamá en casa”.

Julio Naranjo Hace 6/11/2013 10:47:00 PM

Tras el empate 0-0 de la Selección Nacional contra México en el Estadio Azteca, los jugadores de la Tricolor salen contentos por el punto logrado ante uno de los equipos más fuertes de la hexagonal, aunque reconocen que tuvieron opciones para ganar.

Joel Campbell, quien fue el único delantero en este partido mencionó: “Tuve varias ocasiones, sin embargo la suerte no estuvo de mi lado, de nada vale el empate acá, si no se saca la victoria ante Panamá en casa”.

Lo mismo piensa Álvaro Saborío, quien dice que este resultado “es muy bueno y que irán a asegurar la primera posición de la tabla” ante el vecino del sur, el próximo martes.

Uno de los más jóvenes, Yeltsin Tejeda, que se encargó de la contención junto con Michael Barrantes, indicó que en el Coloso de Santa Úrsula, se demostró el “coraje de los ticos”.

Entre tanto, el capitán Bryan Ruiz, felicita la labor de sus compañeros, ya que lograron controlar los ataques aztecas, al punto que “no tuvieron opciones claras para anotar”.

Por último, Geancarlo Gónzález se mostró satisfecho por el esfuerzo y el resultado, pero aclara que “no se logrado el objetivo”, que es clasificar al Mundial Brasil 2014.