Última Hora

Entretenimiento

Ministerio de Economía alerta sobre cancelaciones de conciertos

Según el “Reglamento a Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor” los dineros tendrán que ser devueltos ...

William Álvarez Hace 6/11/2013 3:40:00 PM

Por medio de la Dirección de Apoyo al Consumidor, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), alerta sobre las cancelaciones más recientes de conciertos en nuestro país.

Como se informó este lunes, el concierto del dúo mexicano Jesse & Joy que se había reprogramado, será cancelado totalmente.

Según el “Reglamento a Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor” los dineros tendrán que ser devueltos de forma automática para aquellos que hayan realizados las compras por medio de internet.

Para los que realizaron la compra de entradas en efectivo deberán contactar a la empresa “Special Ticket Sale BV S.A.” para que realice el reintegro de su dinero.

Por su parte la cancelación del concierto de la banda WarCry y la banda Nile, igual tendrán que proceder con el reintegro de dineros pagados por estas entradas.

El MEIC dará hasta tiempo a los afectados para presentar sus denuncias, en el caso del concierto de Jesse & Joy, hasta el 11 de agosto, para el concierto de WarCry, hasta el 30 de junio y para el de Nile, hasta el 16 de junio, todos de este año.

Para las denuncias puede hacerlo por medio de la página web: www.meic.go.cr