Última Hora

A pesar de no realizar una conferencia en vivo, en la presente edición de la convención E3, este martes la compañía Nintendo reveló una serie de nuevos títulos y más información sobre otros previamente anunciados.

Satoru Iwata confirmó que Pókemon "X" y "Y", nueva aventura para la consola portátil 3DS, estarán disponibles el 12 de octubre.

Posteriormente, se pudo observar material sobre Super Mario 3D World, que trasporta el mundo de Mario 3D Land a Wii U, plataforma casera con la que la gran "N" le hace frente a la nueva generación.

Mario Kart 8, Wonderful 101, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Bayonetta 2, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, todos para Wii U, y una serie de juegos para la eshop (tienda virtual) continuaron el "desfile".

Pero sin duda alguna, lo que más esperaban los seguidores de la empresa japonesa era poder ver un poco más de Super Smash Bros, el cual podrán disfrutar tanto en Wii U como en 3DS.

Super Smash Bros. entrelaza los mundos de las principales figuras de Nintendo, para batallar por determinar quién es el mejor. En esta nueva entrega, se anunció la incorporación de "Villager" (Animal Crosing) y "Megaman". El mismo se lanzará en 2014.