Última Hora

En Los Angeles Sony presentó sus caballos de batalla del 2013, todos impulsados por la primera imagen del Playstation 4, que debió esperar algunos minutos para aparecer y hasta el final para anunciar su precio de $399 y su fecha de lanzamiento hacia final de año. Teletica.com estuvo presente en el evento.

Jack Tretton mencionó que actualmente hay mil millones de jugadores en el mundo para después dejar a los miles de asistentes a la espera del momento culminante de la noche previa a la apertura del E3.

Antes que otra cosa, se habló del Vita, que ya tiene poco más de un año de vida y que será impulsado con títulos como Batman Arkahm Origins, Killzone Mercenary y Final Fantasy X remasterizado. Tretton resaltó a Vita como el compañero ideal para el ps4

Luego fuel turno del PS3, para el que se anunciaron títulos como The last of Us de Naughty Dog, candidato al mejor juego del año, Puppeteer, Rain, Beyond two souls para octubre próximo y luego Gran Turismo 6 con características novedosas.

Para PS3 también se anunció el regreso de la franquicia de Batman con Arkham Origins y fue muy aplaudida por el público pues vendrá con contenido exclusivo para Play Station. Grand theft Auto V vendrá con un bundle exclusivo.

Para presentar la imagen y diseño del PS4 Andrew House llegó al escenario, mientras que Michael Linton anunció servicios ilimitados de contenido como video y música con 20 millones de canciones disponibles en varias plataformas. El aseguró que habrá contenido exclusivo para Playstation network y Playstation 4 y eventos deportivos por demanda dentro de la plataforma.

Shu Yoshida aseguró que en Sony tienen 30 juegos en desarrollo para PS4, anunció The Order 1886 como juego exclusivo, Killzone Shadow Fall, Driveclub, Infamous Second Son en el primer trimestre de 2014, Knack y the dark sorcerer.

Uno de los títulos mas aplaudidos fue Final Fantasy XV, al igual que Assassin's Creed IV y Watch Dogs.

En la conferencia mostraron las capacidades de PS4 en 2k14 con la ayuda de Lebron James y también presentaron the Elder Scrolls Online y Mad Max en premiere de su trailer junto con Destiny.