Última Hora

Noticias

Fanáticas de la agrupación One Direction claman por su visita en las afueras de Teletica

Nuevamente las afueras de Televisora de Costa Rica en Sabana Sur, se ha convertido en la plaza de peticiones de cientos de fanáticas que quieren que productoras de eventos nacionales, organicen conci

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Nuevamente las afueras de Televisora de Costa Rica en Sabana Oeste, se ha convertido en la plaza de peticiones de cientos de fanáticas que quieren que productoras de eventos nacionales, organicen conciertos con diferentes artistas.

Hace dos semanas, con cantos y pancartas solicitaban la visita del cantante canadiense Justin Bieber, mientras que este viernes pegaron el grito al cielo para que se organice en Costa Rica, un concierto con los británicos de One Direction.

Según Priscila Mejías, presidenta del club de fans, esta iniciativa la habían realizado anteriormente los días sábados, sin embargo no lograron escucharse. Insistentes en su petición, hicieron su convocatoria para este viernes, donde lograron la asistencia de más de 200 personas.

Las fanáticas de One Direction, se mencionaron con múltiples carteles, realizaron coreografías y cantaron grandes éxitos como: “What makes you beautiful”, “Live while we're Young” y “Kiss you”, entre otros.

La agrupación británica tiene una agenda cargada de conciertos para este 2013. Se presentarán en múltiples escenarios europeos, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y en Latinoamérica solo tienen pactados dos conciertos en México.

Mientras tanto, los fans costarricenses esperan que las productoras nacionales, escuchen su clamado.