Última Hora

Tecnología

"Dragon Age" y "Battlefield 4" destacan en conferencia de EA

En el apartado deportivo, uno de los fuertes de EA, se mostró más material de: NBA Live 14, NFL Madden 25, FIFA 14 y UFC.

Javier Zúñiga Hace 6/10/2013 3:15:00 PM

Luego de una sólida presentación por parte de Microsoft, la compañía EA tomó el escenario principal de la convención E3 para revelar algunos de los juegos en los que han trabajado en los últimos meses, y que esperan figuren con el lanzamiento de las consolas de nueva generación.

Variadas apuestas desfilaron por las grandes pantallas que colocaron en el Centro de Convenciones de Los Angeles, sitio en donde se lleva a cabo la reunión anual más importante de desarrolladores en la industria de los videojuegos.

Primero fue Garden Warfare, que llevará el mundo de Plants vs Zombies por completo a las consolas caseras. Anteriormente, este juego se popularizó en dispositivos portátiles.

Posteriormente llegaron Titanfall, previamente anunciado por Microsoft, así como Need for Speed: Rivals, Dragon Age: Inquisition, Battlefield 4, Mirrors Edge (2) y Star Wars Battlefront.

En el apartado deportivo, uno de los fuertes de EA, se mostró más material de: NBA Live 14, NFL Madden 25, FIFA 14 y UFC.

E3 continuará durante toda la semana, sin embargo, el anuncio más esperado como lo es la visualización del Playstation 4 se dará este lunes a partir de las 7 p.m. en la conferencia de Sony.