Última Hora

Tecnología

Precio de lanzamiento para Xbox One será $499

Otras entregas que arrebataron aplausos durante la presentación de Microsoft en E3 fueron Dead Rising 3, The Witcher 3 y Battlefield 4.

Javier Zúñiga Hace 6/10/2013 1:05:00 PM

Microsoft, compañía responsable por el Xbox 360 y Xbox One (nueva generación), sorprendió desde el primer minuto de E3 2013 al iniciar su conferencia con la primera muestra pública de Metal Gear V: Phantom Pain.

En el pasado, la saga de Metal Gear fue exclusiva para Playstation (Sony), sin embargo, el propio Hideo Kojima aseguró que ha sido un placer dar el salto y convertirse en multiplataforma, pues también será un título disponible para PS4.

Pero antes de iniciar la oleada de juegos nuevos, en su mayoría exclusivos para Xbox One, Microsoft no se olvidó de su predecesor y mostró World of Tanks, Max: The Curse of Broterhood y Dark Souls II.

Posteriormente, ahora sí enfocados en el One, todos los presentes y gamers alrededor del mundo siguiendo la presentación vía web, se emocionaron con el anuncio de RYSE: Son of Rome, Killer Instinct, Sunset Overdrive, Forza Motorsport 5, Quantum Break, Project Spark.

Otras entregas que arrebataron aplausos fueron Dead Rising 3, The Witcher 3 y Battlefield 4.

Por supuesto que no podía faltar Halo, de la mano de Master Chief, un tráiler lleno de suspenso y acción, dio paso a un nuevo miembro de la familia. Finalmente, otro exclusivo, titulado Titanfall, cerró una hora y media de ensueño para los amantes de esta plataforma.

Como se esperaba, Microsoft puso fin al evento anunciando el precio y fecha de lanzamiento para Xbox One. El mismo estará disponible a $499 a partir de noviembre.