Última Hora

Internacional

Modric reitera su deseo de quedarse en Madrid

"Estoy seguro de que puedo cumplir las exigencias de un gigante como es el Real, dar más que en la primavera", señaló.

Agencia EFE Hace 6/10/2013 11:28:00 AM

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, declaró hoy que su objetivo es mejorar actual su forma y mostrar a los hinchas algo más que en la pasada temporada, al tiempo que espera quedarse por largo tiempo en el club blanco.

"Estoy feliz en Madrid, he hecho realidad el sueño de cada futbolista, el de jugar en el Real. Estoy seguro de que por muchos años todavía llevaré la camiseta del Real", declaró Modric al diario deportivo croata "Sportske novosti".

Señaló en que la primera parte de la temporada tuvo problemas en el juego, pero que desaparecieron después de que mejoró su forma física y mostró así tener su puesto en el club.

"Estoy seguro de que puedo cumplir las exigencias de un gigante como es el Real, dar más que en la primavera", señaló.

El centrocampista lamentó que el Madrid no haya logrado ningún título, y que "aunque también es importante la Supercopa, ganada en la competición con el gran rival (el Barcelona), para el Real eso no es suficiente".

Modric dijo que no tiene favoritos para sustituir a José Mourinho, quien lo trajo a Madrid, e indicó que "es fantástico, fue un honor y un placer trabajar con él".

El pasado sábado en Zagreb, Modric obtuvo el primer "Oscar" futbolístico croata al ser elegido como el mejor futbolista croata por los jugadores de la primera liga, de la selección y los entrenadores, en organización del Sindicato futbolístico y el diario "Sportske novosti".

Modric obtuvo 112 votos, por delante de Mario Mandzukic, del Bayern de Múnich, con 50 votos menos.