Última Hora

 El despliegue físico de Yeltsin Tejeda por Ariel Rodríguez; Junior Díaz por Cristopher Meneses, que no viajará, y el regreso de Michael Umaña son las posibles variantes de la Tricolor para enfrentar a México.

Según Jorge Luis Pinto, tiene muy bien estudiado al equipo azteca y su potente ofensiva por la banda izquierda con Andrés Guardado y Carlos Salcido.

“Tuve la suerte de observar los videos de la selección azteca contra Jamaica y Panamá, donde ha entrado a jugar un elemento importante como lo es Giovanni Dos Santos. Sabemos sus características en ataque”, dijo Pinto luego del entrenamiento este domingo.

Considera que las condiciones en que se llega a este juego, son más favorables a la de la última visita al Estadio Azteca en la cuadrangular anterior.

“Tengo un equipo más experimentado desde el punto de vista táctico. Si en aquella ocasión propusimos, el próximo martes vamos a jugar mucho más”, sentenció el timonel colombiano.

El delantero Álvaro Saborío, que se encuentra a un 80% de su capacidad física, hizo su análisis del partido.

“Somos conscientes de que podemos sacar un buen resultado en México con el planteamiento que sea”, indicó el 9 de La Sele.