Última Hora

Alexis Ocampo Murillo de 41 años perdió la vida anoche en Guácimo de Limón después de que según algunas versiones lo engañaran con el fin de asesinarlo.

El hombre llegó hasta una finca privada en San Luis de Guácimo donde lo invitaron a cenar.

Mientras compartía con varias personas apareció un sujeto que sin mediar palabra le propinó múltiples heridas con un puñal y no satisfecho con eso, terminó disparándole en dos ocasiones.

Cuando los paramédicos llegaron ya estaba fallecido.

La Fuerza Pública detuvo en el lugar a los tres hombres que estaban con la víctima.La policía presume que este crimen obedeció a una venganza.

Al parecer Alexis Ocampo fue víctima de un asalto meses atrás en su propia casa, ese día en el enfrentamiento con el delincuente perdió cuatro de los dedos de su mano

El hombre presentó la denuncia formal y el sospechoso se encuentra en prisión preventiva. Pero ahí empezó el calvario, pues supuestamente recibió múltiples amenazas para que quitara la denuncia y ahora se preparaba para el juicio.

Los familiares manifestaron al corresponsal de Telenoticias que ellos le advirtieron a Ocampo el peligro que corría, pues en ese mismo lugar laboran personas cercanas al sospechoso del asalto que descuenta prisión, sin embargo él no les hizo caso.

Los tres detenidos están a la espera de que un juez resuelva su situación legal.