Última Hora

Noticias

Vecinos de la zona norte se oponen a la carretera que uniría a San Carlos con San Ramón

El gobierno pretende conectar la nueva carretera a San Carlos con San Ramón y no con Naranjo. Esto llevo a vecinos, diputados y fuerzas vivas de la zona norte a mostrar su malestar y anunciar una fue

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El gobierno pretende conectar la nueva carretera a San Carlos con San Ramón y no con Naranjo. Esto llevo a vecinos, diputados y fuerzas vivas de la zona norte a mostrar su malestar y anunciar una fuerte oposición a esta intención del gobierno.

Este viernes se reunieron en la municipalidad de San Carlos con el viceministro del MOPT  José Chacón Laurito.Los diputados se unieron a esa oposición y anunciaron un combate contra la idea del gobierno.

Mireya Zamora del Movimiento Libertario dijo que denunciaría al gobierno si decide conectar con San Ramón la carretera.  
Mientras que Manrique Oviedo buscara cientos de firmas para mostrar a la presidenta Laura Chinchilla el enojo de los norteños.Según  los vecinos, si se cambia la conexión hacia San Ramón, los usuarios deberán viajar 12 kilómetros más.

Situación que también inquieta a la cámara de comercio de la zona.El viceministro de infraestructura del  MOPT José Chacón  Laurito dijo que están analizando estudio de factibilidad para determinar si conectan con San Ramón o Naranjo.