Última Hora

Noticias

Chofer ebrio dejó sin luz a cuatro comunidades en Guápiles

Un Chofer de un camión en estado de ebriedad de apellido Cerdas, de 32 años, perdió el control del camión que conducía esta madrugada y derribó un poste de alumbrado público.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Un Chofer de un camión en estado de ebriedad  de apellido Cerdas,  de 32 años,  perdió el control del camión que conducía esta madrugada y derribó un poste de alumbrado público.

El accidente ocurrió a las 5:05 am en calle La  Sonia esto en La Rita de Pococí  y dejó sin luz a cuatro comunidades.

Según testigos estaban durmiendo cuando escucharon un estruendo y al salir encontraron el camión marca Isuzu Forward incrustado en una propiedad, que en su recorrido derribó  un poste de que conducía  electricidad, telefonía y sistema de cable de televisión.

 Al sitio también  llegaron personeros de bomberos de Guápiles,  que ayudaron al chofer a bajar de camión pues estaba con nervios pues el poste afecto el lado del conductor y temía que tuviera corriente.El conductor tuvo varias heridas en su Cabeza y manifestó  que no sabe cómo se salió de la vía. 

El personal del ICE se encargó de reestablecer la electricidad a La Rita, San Bosco, La Teresa y La Colonia, comunidades afectadas por el incidente.Según la prueba realizada por los oficiales de tránsito, el chófer  presentaba 0.76 gl de alcohol.

Por lo que debió ser detenido y llevado a Guápiles para realizarle la prueba de sangre. Posterior a esto el sujeto sería presentado a la Fiscalía de Pococí.